Horno eléctrico whirpoll. Salta la diferencial luego de unos minutos encendido, las resistencias medidas y bien. Alguna idea
Salta el diferencial luego de unos minutos. Medí las resistencias y están bien y no a tierra. Que puede ser
1 Respuesta
Respuesta de Alfonso Allende Junquera
1
Jajajj... Jefe.!!! ... ¿O sea que una resistencia de unos 30 ohmios, si esta fria, tiene "diferente" resistencia al hacer las medidas... con un "MEGOMETRO"..???? - Mario Gomez
Mmmmhhhhhh...... juajajajajaaa - Mario Gomez
Perdone la Chanza, Patron.. :) - Mario Gomez
Pregunta tonta. ¿Desde cuándo para medir el AISLAMIENTO medimos el valor en ohmios de la resistencia? Ya veo que has tenido un día muy duro y a estas horas ya "te patinan" las neuronas. Necesitas una clase de medidas (¿de aislamiento)? Ufffffffff, pijotero que ando últimamente... PERDONADO! - Alfonso Allende Junquera
juajjajjaa...... te pille. Entonces a que se debe que "deban estar frias" para una medicion con el Megger..? .... - Mario Gomez
ÁH... YA SÉ..!!!! para que no se queme las manos..? ..... jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaa ... - Mario Gomez
Lo dicho, necesitas unas clases de repaso. Yo he indicado los valores correctos cuando están frías. Si están calientes esos valores serán bastante más bajos. Recuerda que es de primero de guardería que las resistencias (realmente casi todos los cuerpos y, por supuesto, todos los conductores eléctricos) pierden aislamiento con el calor. O acaso has visto alguna resistencia que derive en frío y en caliente funcione perfectamente?Yo sí que te pillé ... pillín. - Alfonso Allende Junquera