Es posible embarazo con uso de preservativo y en las siguientes condiciones?

Paso a describirles lo que me preocupa: Con mi novio tuvimos relaciones sexuales el 30 de abril (día 26 de mi ciclo). Usamos preservativo y el eyaculó adentro. Luego nos fijamos y estaba todo ok, nada de roturas. El 2 de mayo me bajó la menstruación normal, de 6 días y caudal idéntico a los demás periodos.

El 26 y 27 de mayo volvimos a tener relaciones. Nos cuidamos con preservativo y él no eyaculó en ningún momento.

Debería haber menstruado el 30 de mayo, llevo 7 días de retraso y ni señales... Ni siquiera dolor de ovarios (siempre los sufro), sólo flujo amarillento como los días posteriores a menstruar. Soy irregular pero nunca un periodo duro mas de 32 días (y al día de la fecha llevo 37 días sin ver la regla). ¿Es posible un embarazo en esas condiciones? Cuando debería realizarme un test, ¿puesto qué llevo 7 días de retraso y 10 días desde la última relación sexual?

1 respuesta

Respuesta
1

Un embarazo no puede ser posible así... Yo creo más bien que es un retraso ... suele pasar... yo soy "regular" por así decir y me ha ocurrido que se me atraza hasta 10 días.

Embarazo lo dudo mucho.

Mejor relajate y espera.

¡Gracias por responder! Espero que sólo sea un retraso, pero me es muy difícil relajar. Nunca me había pasado antes! Esperaré

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas