Tengo 21 años y mi mama no me deja tener novio!
Tengo 21 años y mi mama no me deja tener novio, es demasiado sobreprotectora, cuando esta enojada me grita muchas palabras feas y el pensamiento que ella tiene de mi es que me ando acostando con uno y con otro, es de mente muy cerrada y nunca me habla de sexualidad, comenze mi vida sexual a los 15 años y a los 16 años mis papas supieron que mi vida sexual ya habia comenzado, porque me encontraron la caja de la pastillita del dia siguiente, mi papa se enojo mucho conmigo, lloro y no me hablo por unos dias. Desde que mi papa falleció mi mama se obsesiono con mis relaciones, ella y yo nunca nos hemos entendido y peleamos mucho, e pensado en muchas ocasiones salirme de mi casa porque sufro mucho el vivir con mi mama, pero si no me salgo es porque quiero terminar mi carrera y apenas terminare primer año.
Cuando mi mama me nota sonriente con mi celular se molesta y dice que ya ando con alguien, me espía me sigue a donde valla a salir sin que yo me de cuenta y mi celular lo revisa, mira cuando pongo mi contraseña, para cuando yo este dormida agarrarlo y revisarme los mensajes, llevo más de dos años sin tener novio y ahorita ando quedando con un muchacho y me da miedo mi mama, ella al parecer me quiere elegir a la persona con la que yo valla a estar y si un día yo llego y le digo que estuve en la intimidad con alguien me iría muy mal y me dejaría sin apoyo económico. Yo quiero vivir mi vida soy joven, quiero equivocarme y aprender de esos errores, pero ella no me deja y se expresa de mi de una forma muy equivocada.
¿Qué puedo hacer? Me siento triste y desesperada!