¿Cuándo finalizaste el postoperatorio?
¿Cuántas relaciones habrás tenido aproximadamente, después de la intervención?
¿Cuánto sueles aguantar con la masturbación? ¿Con qué frecuencia la practicas?
Al margen de la nueva situación del pene (descubierto) que favorece la sensibilidad, puede haber un componente psicógeno (ansiedad) que facilita la precocidad. El simple hecho de estar pensando que te vas a correr puede provocar que lo hagas. De ahí que sean importantes los ejercicios de relajación y de respiración diafragmática que puedes ver en el enlace que te puse.
Además de lo anterior, puedes mejorar el rendimiento sexual con los ejercicios que se suelen practicar en estos casos. En el enlace hablo de los Kegel y los de control eyaculatorio con la masturbación. Es muy importante controlar el reflejo eyaculatorio durante la masturbación y demorarlo, al menos, unos 15 minutos.
No obstante, también influye mucho el hecho de que sean las primeras relaciones o no ya que, al principio, son normales ciertas disfunciones, entre ellas, las dos que mencionas: disfunción eréctil y pérdida de erección.
Te aconsejo que elabores un sencillo programa de ejercicios de forma progresiva para ir avanzando en esta cuestión y no obsesionarte mucho.
A tu disposición.