Después de 2 meses se puede hacer la prueba de embarazo en sangre

¿Quisiera saber si después de los 2 meses aun se puede hacer la prueba de embarazo en sangre? Ayuda

1 respuesta

Respuesta

No se si te refieres a dos meses sin menstruación o dos meses de retraso. Sea el caso que sea puedes hacerte tanto la prueba de sangre como de orina, se pueden hacer desde la primera semana de retraso

Me bajo sangrado en abril pero en mayo se me retraso me dieron unas pastillas para que me bajara y si me bajo pero ultimamente me ha dolido mi vientre de la parte derecha y cuando tuve relaciones sin protección fue en marzo pero me tome la pastilla del día siguiente pero por los dolores que tenia me fui a hacer una la semana pasada y por eso quería saber si se puede hacer la prueba de embarazo aun pasados los dos meses en sangre 

Si tu última relación sexual fue en marzo, tomaste la pastilla del día después y te vino la menstruación en mayo es improbable que estés embarazada, pero puede hacerse las pruebas si se siente más segura

Me hice una de sangre la semana pasada y salio negativa pero mi pregunta era si se puede hacer las pruebas de embarazo de sangre pasados los dos meses??

Sí, por supuesto. Solo le quería decir que con los datos que ha dado, era poco probable que esté embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas