Estoy un poco inquieta sobre las ets, tuve una práctica de riesgo,que exámenes debo hacerme

Hace unos 5 meses tuve una relación sin protección, a los 3 meses me hice la prueba combo de vih, dando no reactivo. Pero exámenes de ets nunca me he hecho y quisiera saber cuáles debo hacerme, cabe destacar que también me hice un exudado vaginal de lo cual la doctora no mencionó nada sobre gonorrea, entonces estoy pensando que debería hacer, que exámenes hacerme para descartarlo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Te recomiendo que te hagas entonces una serología completa (análisis de sangre de las distintas its) así como un exudado uretral y/o citología para confirmar tu estado de salud.

Hola ,en mi exudado dice no se encuentran diplococos eso significa que no hay gonorrea? Además me hice una analítica de VDRL en sangre, dando negativo,  y lleve una muestra de orina para Clamidia y también dio negativo. Que me sugiere. Muchas gracias .

Efectivamente, corresponde a la gonorrea.

Como en ambos casos te ha dado negativo ya tienes la garantía de no haberlas contraído.

Respuesta
1

Un papanicolau te ayudara a tener resultados ya sea de infecciones o de haber adquirido VPH además de un examen general de orina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas