Subasta con adjudicación directa Hacienda

Mi empresa tiene bienes con deudas a Hacienda, que ésta no quiere subastar porque dice que entonces en la adjudicación directa lo van a dar por lo que sea... Si es así y lo dan por muuucho menos de su valor.. ¿pueden hacer igual la derivación de responsabilidad al administrador cuando los bienes que cubrían esas garantías eran suficientes?

1 respuesta

Respuesta

Supongo que se refiere a una SA o una SL, la derivación de responsabilidad del administrador no está dependiendo de que los bienes embargados cubran o no la deuda con Hacienda.

Es una Sl...y bueno esa es mi pregunta..si en la subasta no se pueden vender los bienes se pueden derivar la responsabilidad es en el administrador aunque la empresa continúe con bienes suficientes para cubrir la deuda?

Gracias

Para derivar la responsabilidad societaria en el administrador éste deba haber incumplido sus obligaciones legales como tal.