¿Hay posibiliadades de que este embarazada?

Hace 3 meses tuve mi primera relación, fue sin protección y tome la pastilla del dia siguiente, para esto mi periodo me llego ala semana de haberme tomado la pastilla, volví a tener relaciones sin protección como ala 3 semana y volví a tomar la pastilla y paso lo mismo me llego el período ala semana, hace 1 mes y medio empece a tener sospechas de poder estar embarazada así que decidí hacerme un test de embarazo, para lo cual salio negativo eso fue el 12 de mayo, ese dia era un viernes y mi periodo llego el 19 y tuve 3 dias de retraso porque me llegaba el 16, tuve relaciones sin protección y mi novio me dijo que si se vino adentro, para esto ese día yo había acabado mi periodo pasaron como 10 días y me empezaron a doler mucho los pechos así que decidí realizarme otro test de embarazo, la primera vez al darme el resultadono tardo ni 10 segundos y esta vez tardo 3 minutos pero salio negativo, desde entonces me ha dolido mucho la cabeza y mis estados de animo cambian constantemente y la comida que veo me da asco, ¿puedo estar embarazada desde antes de mi periodo? Porque me dijeron que aún estando embarazada podía reglar y pues las pruebas de embarazo aveces no son tan seguras, ¿o me espero a que pase mi próximo periodo que es dentro de 15 dias y si se me atrasa tengo que ir a realizarme una prueba de sangre?

2 respuestas

Respuesta
1

No hay embarazo.

Se ah precentado tu regla normalmente asi q eso descarta toda posibilidad de embarazo.

Y si te has hecho pruebas pues un mas seguro de que no hay embarazo.

No es bueno que tomes la postday de esa forma esa pastilla se toma. Maximo 2 veces x año separadas.x 6 meses. Y uno de los sintomas mas comunes q provoca es el atraso o adelanto de la regla te. Desordena todo.

Te recomindo quebte relajes y esperes tu proximo. Periodo. Embarazo dudo que sea.

Entonces si tengo relaciones sexuales sin protección si puedo tener un bebe? No afecta en nada la pastilla que anteriormente haiga tomado?

Pues si es lo que deseas te recomiendo que visites a tu doctor y te evalúen. Así podrás estar 100% segura de que todo esta bien.

Respuesta

No creo que estés embarazada. Ya te has hecho análisis y han dado negativos. Estás muy ansiosa y eso explica porque los síntoma. Manten la calma y espera tu periodo tranquila. No sigas tomando postday. Si la tomas seguido te hará mucho daño y problemas hormonales, además de que no garantiza protección al tomarla seguido

Entonces si tengo relaciones sexuales sin protección si puedo tener un bebe? No afecta en nada la pastilla que anteriormente haiga tomado?

No, la pastilla del día siguiente no tiene efecto si vuelves a tener relaciones sexuales sin protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas