¿Hay posibiliadades de que este embarazada?
Hace 3 meses tuve mi primera relación, fue sin protección y tome la pastilla del dia siguiente, para esto mi periodo me llego ala semana de haberme tomado la pastilla, volví a tener relaciones sin protección como ala 3 semana y volví a tomar la pastilla y paso lo mismo me llego el período ala semana, hace 1 mes y medio empece a tener sospechas de poder estar embarazada así que decidí hacerme un test de embarazo, para lo cual salio negativo eso fue el 12 de mayo, ese dia era un viernes y mi periodo llego el 19 y tuve 3 dias de retraso porque me llegaba el 16, tuve relaciones sin protección y mi novio me dijo que si se vino adentro, para esto ese día yo había acabado mi periodo pasaron como 10 días y me empezaron a doler mucho los pechos así que decidí realizarme otro test de embarazo, la primera vez al darme el resultadono tardo ni 10 segundos y esta vez tardo 3 minutos pero salio negativo, desde entonces me ha dolido mucho la cabeza y mis estados de animo cambian constantemente y la comida que veo me da asco, ¿puedo estar embarazada desde antes de mi periodo? Porque me dijeron que aún estando embarazada podía reglar y pues las pruebas de embarazo aveces no son tan seguras, ¿o me espero a que pase mi próximo periodo que es dentro de 15 dias y si se me atrasa tengo que ir a realizarme una prueba de sangre?