Ocupo aclara si estoy embarazada

Tube relaciones con mi novio el día 11 de mayo y lo isimos tres veces los primeros dos fueron con condón y el ultimo según el se avia limpiado bien el pene y lo isimos y antes de terminar el se puso el condón y acabo en el condón quisiera saber si puedo quedar embarazada porque luego el día 15 de mayo me bajo mi regla y el día 18 de mayo me puse el partch y el 19 se me quito mi regla ai probabilidades de que ara quedado embarazada porque estoy nerviosa porque me he echo pruebas caseras y salen negativas según mi siguiente regla es el día 9 o el 12 de junio por favor aclárenme mi dudas por favor y estoy esperando que me valla a bajar pero estoy nerviosa que hago

1 respuesta

Respuesta
1

Debes esperar tu regla con tranquilidad. No creo que estés embarazada. Lo mejor es que esperes con calma debería llegarte en la fecha esperada. Así que lo mejor es esperar.

Porque me he echo pruebas y salen negativas pero no se los bervios me asen pensar pero mi regla según gega mañana aver que pasa porque siempre me da cólicos antes y hoy no me han dado pero tampoco creo que este porque me bajo mi regla pero quiero estar segura

Si te muestras demasiado ansiosa, puede verse afectada tu regla. Puede retrasarse más. Es mejor esperar. Además, usaste parche y este puede an algunos casos causar retrasos

A ok gracias 

Nerviosa no estoy pero según hoy toca mi revla y no me a bajado sera que se descompuso por el partche que me avia puesto

Calma. Un día de retraso no es nada. Y si estás ansiosa. Por eso anhelas que llegue tu regla. Lo más probable es que te llegue normal. Pero debes esperar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas