Deje la inyeccion hace 4 meses y tuve relaciones seguidas, e mestruado en los siguientes meses , puedo quedar embarazada

El 21 de marzo 2017 fue mi ultima inyeccion, en abril me vino mi regla y tuve relaciones seguidas, en mayo me vino 2 veces la regla .. En cuanto tiempo puedo embarazarme aun no lo consigo.

2 respuestas

Respuesta

Es probable que aun queden secuelas de la inyección. Lógicamente tu ciclo menstrual aún esta afectado. Lo que te recomiendo es que vayas al ginecólogo y le expongas tu caso. Así el podrá evaluar mejor tu situación.

por favor, quiero que me explique una duda,, después de lo que le comente, ya para nada no seguí aplicándome la inyección, seguí teniendo relaciones sin protección, en junio si ya me bajo la regla con mis 3 días normales. En esos días yo sentí que andaba en mis días fértiles y miraba el moco que sale, tuve relaciones con mi pareja al día 3 de miregla y el día 14 de mi fertilidad, hubo penetración y la saco antes de terminar, pero después puso el pene llen de semen en la entrada de mi vagina ¿puedo quedar embarazada? Ayúdeme por favor

Las probabilidades existen, si logró eyacular dentro de ti entonces puede haber embarazo. Sin embargo, todo dependerá de que tan normalizado se encuentre tu ciclo hormonal. Por lo pronto sigue intentando, debes tener paciencia. Espera tu periodo y si se retrasa mucho pues haste una prueba a ver. Éxito!

Respuesta

Hola Maria Martinez

El tiempo que tardes en lograr un embarazo depende de la manera en que tu organismo vuelva a tener control adecuado de tus ciclos hormonales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas