¿Me pueden reclamar una cuenta no cerrada desde el 96 me separe y solo saben llamar a todas horas gescobro?
¿Una cuenta en caja sur y no se cerro yo me separe en el 96 y ahora se lan pasado a gescobro me llaman a todas horas ya le e dicho que yo no debo nada y a ex no lo encuentran eso dicen ellos pero a mi me tienen cansada cada vez me llaman de distinto ñ? Esto es legal o puedo ir al consumidor y poner una reclamación yo sufro de depresión severa y me están atacando de malas maneras ya le e dicho que yo no tengo nada ni cobro nada pero ellos siguen erre que erre tengo una discapacidad del 66 % y encima no cobro nada por que me faltantan tres años de cotización me podrían decir si por no cerrar una cuenta que ni yo sabia que existía y como es que no encuentra a ex que si cobra una pensión y es como si hubiera desapareció encima yo le deje todo de todo o sea todo la casa y todo lo que había me parece que esto no es normal perdona por tanto escribir pero estoy muy jartita de que me estén llamando a todas hora y todos los días,!
hay diferentes varía de tarjetas$ 10 a $ 10,000La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 20,000La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 30,000La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 50,000La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 100,000*** NOTA: NO HAGA NUNCA EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODOS". PORQUE ASUMIRÁ TODA LA CANTIDAD DE LA BÓVEDA SELECCIONADA. Para recibir nuevamente el correo electrónico de la tarjeta en (dukeblankhacker @ outlook.com) .. - Aahil Baadi