Tengo relaciones y después dificultad para orinar

Tengo un problema que nadie me da una solución. Cada vez que tengo relaciones con un chico, me paso después como 1 o 2 semanas con dificultad para orinar, es decir.. Igual tengo que ir más a menudo, pero orino poquito, no tengo escozor ni nada... Pero al final acaba hinchándose mucho el abdomen por la retención. Con los médicos que consulto, me hablan de pequeñas infecciones, y que tome arándano rojo... Tomo mucho... E incluso me mandaron una pastilla de antibiótico para cada relación que tuviera.. Cosa que me parece un poco fuerte.. Pero no se que hacer. Yo en mi opinión pienso que eso no es.. Porque inmediatamente después de la relación, es imposible a mi poco entender haber cogido ya la infección, y en ese momento ya lo noto, incluso me he hecho analisis despues y no me sale infeccion... Es como si al hacerlo, algo se ha quedado oprimido dentro y tarda días en volver a estar en su sitio... No se.. Alguien me puede dar una opinión.. Porque hay veces ya que no se si me compensa tener relaciones.

1 respuesta

Respuesta
1

Además de los arandanos hay otros muchos remedios naturales eficaces que puedes tomar, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas