Puedo quedar embarazada si el rozo su pene con mi vagina, ¿Pero no entro nada?

Hace aprox 2 semanas, tuve algo a lo que suele llamarse faje, el quería tener sexo pero siempre he sido muy traumática con esas cosas. El me puso en 4 dos veces, y cuando estaba a punto de meterlo yo me quitaba al reaccionar. El punto es que no entro ni la punta. Pero no se si tenia liquido pre-seminal, ¿con ese roce puedo quedar embarazada? Tengo miedo, mucho miedo, no esta en mis planes ahora. Me ha dolido mucho la espalda y de ves en cuanto las costillas.

1 Respuesta

Respuesta

Para que halla embarazo debe haber penetración por lo que si dices que no penetró es casi nula la probabilidad. Otra cosa, el líquido pre seminal tiene muchos mitos y entre esos es que contiene espermatozoides cosa que es cierta pero estos en la gran mayoría de los casos están muertos o no hay en dicho líquido. Por lo que puedes quedarte tranquila, tus dolores pueden deberse a otras cosas que deberías consultar con un médico si persisten. Por otro lado, tener relaciones sexuales no es algo que sea malo, lo malo es hacerlo sin responsabilidad por lo que te sugiero que si quieres tener una vida sexual activa consultes métodos anticonceptivos que pueden ayudarte a no tener sustos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas