Es posible que este embarazada por semen en la ropa interior

Tengo dos meses de retraso, puede que este embarazada por haber tenido roces con ropa interior, pero que el chico eyaculara(esta sentada arriba de el) y que el semen quedo en mi ropa interior húmeda, ¿y qué se allá dado impregnación?

Respuesta

El termino impregnación es usado así cuando no hay penetración y ocurre un embarazo, en realidad no tiene base científica, para que haya un embarazo tuvo que haber mínimo un contacto directo con pene - vagina, además el semen también debió haber estado en contacto directo con la entrada vaginal, pero lo mas seguro es una penetración vaginal.

Y si los dos estábamos en ropa interior y nunca se dio penetración, ¿pero el eyaculo en su boxer?
¿Y si llego un poco de semen a mi calzón húmedo?
Y así dormí, ¿puedo estar embarazada?
¿Tengo 2 mese y días de retraso?

Los espermatozoides no traspasan tejidos, pero mira Haste una prueba de embarazo para que salgas de duda y estés tranquila

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No, los espermatozoides no atraviesan tejidos, no hay riesgo de embarazo. Tendría que haber eyaculado en contacto directo con la vagina o haber habido otro tipo de relación para que quedaras embarazada

entonces,porque 2 meses de retraso :/

Cambios hormonales, cambios bruscos de peso, dietas hipocalóricas, estrés físico o emocional, etc

que puedo hacer para que me vuelva a bajar?

¿Por qué no acude a su médico? Le dirá la causa de su irregularidad y le pondrá en tratamiento si lo ve necesario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas