¿Tirón muscular brazo que hacer?

Estando en la piscina realicé un estiramiento que más bien fue un tirón, fue en el brazo derecho, que he tenido epicondilitis, y hombro tocado, entonces me hice mucho daño, días antes me hacia mucho daño el hombro, estando acostada.

Llegué a casa y estando comiendo, me dio un calambre en la mano como un tembleque repentino, y a partir de ahí perdí fuerza en el brazo, casi no poder coger un vaso notando debilidad, no tengo temblor ni nada de eso, gracias a Dios, fue a partir de esa maniobra, que me pasó eso, soy un poco laxa me lo dijo un fisio y un trauma, y me hago daño a veces sin darme cuenta.

Al final dí con un fisio, que me hizo unas maniobras, y por fin ya me soluciono la falta de fuerza de no poder sostener un vaso!, si tocaba en la espalda notaba como llegaba hasta el brazo, pero todavía no me pasa del todo porque a más gravedad todavía la mano no está del todo bien, un poco débil, pero es solo al aire y al lado de la cadera, bajando hace un clic, ahí, antes lo hacia más alto! El fisio me dijo que un tirón, que es lo que me hice puesto que me gustaría saber si esto tiene un nombre! Para darle solución porque es un poco raro, sea por mi laxitud.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas sencillo es ir al médico en vez de ir de fisio en fisio, al fin y al cabo lo suyo es un negocio y en muchos casos recomiendan cosas que no sirven para nada sabiendo que solamente con que esperes unas semanas se va a arreglar solo...

Puede que sea por eso que dices, pero la forma de asegurarte de que es es acudiendo a tu médico y que te hagan pruebas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas