¿Puedo estar embarazada o es una sugestión?

Llevo al rededor de 2 semanas llorando de miedo, mi novio y yo tuvimos fajes con ropa, me bajo al día siguiente pero no estoy convencida de no haberme embrazado, los primeros días tuve síntomas como asco cansancio y muchas ganas de orinar, pero me relaje y paso, ahora tengo demasiados gases y siento que el abdomen me ha crecido, realice el acto el 24 del mes pasado y hoy es 13, me han dolido los pechos y no se que hacer, no se si es mi cabeza pero me baja hasta el 23 ayudenme por favor, necesito ayuda para relajarmo o se que podría hacer algo de lo que me arrepienta

3 Respuestas

Respuesta
1

Te hablo desde mi experiencia, la mente te juega en contra, te estas sugestionando ya que por roces y aun con ropa no existe embarazo además llego tu regla, te entiendo perfectamente porque he pasado por eso y no tienes que dejar que tome ventaja, tienes que ser racional para un embarazo es necesario penetración y eyaculación o que tu pareja tenga una eyaculación en la entrada vaginal, tienes que calmarte porque los nervios hace que retrase tu periodo

Respuesta
1

Ante todo, TRANQUILA. Si después del faje te bajo la regla, es totalmente seguro que NO estás embarazada. Esas cosas que sientes son sugestiones, trata de relajarte lo más que puedas. Los fajes que ropa NO embarazan, solo piénsalo si embarazaran, habría más y más embarazos a los 15. No lo puedes estar solo con un faje con ropa. Tranquila :)

Respuesta
1

No es posible que estés embarazada, no hubo penetración alguna.

Y tranquila, tú mente se está sugestionando demasiado, créeme que yo soy igual, cada mes me hago un embarazo psicólogo ja ja

Pero si no te tranquilizas la pasaras muy mal en lo que llega tu periodo, te lo digo por experiencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas