Se salio el preservativo sin eyaculación
Hoy tuve relaciones con mi novia, y se deslizo el preservativo. Lo revise y no estaba roto, le eche agua para ver si tenía un agujero y nada, ella tuvo su ultimo periodo el 4 de junio y termino el 10 de este mismo. Hoy según su calendario, estaba en periodo medio fértil (primer día medio fértil) o sea, es el tercer día después de que acabo su periodo. Sin embargo tenemos miedo de que pueda haber algún riesgo ¿Puede estar embarazada?
Respuesta de María Moral Zamorano
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Mónica Rodríguez
Imposible - Mónica Rodríguez
Aunque el líquido preseminal puede contener solo una baja cantidad de espermatozoides, hay hombres en los que se ha comprobado espermatozoides móviles y como usted sabrá, con uno solo basta para fecundar al óvulo. Esta es una de las causas por las que falla la marcha atrás. Le dejo el enlace de un artículo muy interesante sobre el tema. Un saludohttps://www.google.es/amp/s/madreshoy.com/me-puedo-embarazar-con-el-liquido-preseminal/amp/ - María Moral Zamorano
No tuve eyaculación, y en cuanto me di cuenta que no tenia el condón ni siquiera penetre, por miedo a que sucediera algo , eyacule mucho tiempo después, pero ya no hubo acto sexual - Diego Curiel
Si no hubo penetración sin protección entonces el embarazo es imposible - María Moral Zamorano