Estoy sufriendo de deprecion Mi novio me pidio matrimonio y yo no se si el bebe que espero es de el.

Ya tengo casi 30 semanas de embarazo y estoy muy deprimida xlos errores que cometi.

No eh podido disfrutar de mi embarazo y tampoco dejo que mi novio disfrute por que me siento muy culplable y tengo muchos miedos.

El primero es que en el mes que yo me embarace tube relaciones con dos hombres uno es mi novio y el otro un amigo. Y pues bueno en la semana de mis dias fertiles tube 3 veces relaciones 2 dias tube relaciones Sin proteccion con mi novio y 1 dia estube con un amigo en un encuentro muy incomodo use Condon y no deje que eyaculara la relacion duro escasos 15 mints y me retire del lugar no ubo ningun contacto sin proteccion en ningun momento y eyaculacion ni la vi.

En cambio una noche antes con mi novio si..

El termino en mi y nos quedamos dormidos.

Pero yo tengo mucho miedo de que por castigo de dios o algo resulte que el bebe que espero no sea de mi novio si no del otro hombre... Esto no me ha dejado vivir mi embarazo tranquila y me aparto mucho de mi pareja siempre lo estoy evadiendo o trato de mantenerm ocupada en otras cosas para no estar tanto con el xque siento que asi me hago a la idea de que lo voy a perder por que cuando nasca este bebe me va a dejar xq pienso en la posibilidad de que no sea de el.

Ahora otra cosa q me deprime es que yo ya tengo un hiijo es un niño de 8 años y siento mucha tristeza el tener otro bebe xq siento que mi niño ya no sera mi niño son muchos años de diferencia y estaba muy aocostumbrada a estar solo con mi niño ya no quiero pensar en todo esto.

Tengo que contarles que cuando m entere del embarazo el primero q m vino a la mente fue mi pareja despues me acorde del otro. Encuentro y asi comenzo mi angustia... En una ocacion yo able con el otro hombre y le dije q tenia 3 semans tiempo que avia estado tambien con el.

Pero el me dice que no es el padre que por que yo no le di chanc de hacer nada.

Que si el sintiera alguna duda me lo diria xque no seria capaz de hacerme esa maldad.. Asi me lo dijo. Pero no me fio de el.

Y pues bueno desde entonces no tengo contacto con el ni nada.

Es mi novio el que se hace cargo de todo

Incluso me pidio casarnos y yo no c que hacer tengo mucho miedo.

Ya son 4 años de relacion con mi novio y lo extraño es que nunca hemos usado preservativo aveces nos cuidabamos con los dias fertiles y eso pero no muy bien

Y ahora justo en el mes que hice eso quedo embarazada .

No se que desirle a mi novio sobre el matrimonio.

Respuesta
2

Eso de que "Dios te castiga por lo que hiciste" son tonterías. Las cosas como son: el otro chico no terminó en ti y usaste preservativo, son mínimas y casi nulas las posibilidades de que estés embarzada de él. En cambio, las probabilidades de que sea de tu novio son grandísimas.

Hiciste algo malo: engañar a tu ex. Pero la culpa sirve para aprender y darnos cuenta de que jamás debemos repetir los errores.

En vez de carcomerte con esta idea piensa que fue una experiencia de la que aprenderas a respetar tu relación y a no volver a cometer los mismos errores. Lo cierto es que es algo común en las relaciones.

Disfruta tu embarzado, que es de tu novio.

En cuanto a tu bebé, yo tengo 24 años y mi hermanito tiene 8 años casi 9, son 15 años de diferencia, y te diré que tener un hermano con tantos años de distancia es hermoso. Hay tantas cosas que enseñarle, tantos juego por jugar juntos, tantas experiencias para enseñar a ese pequeño. Mi hermano es lo mejor que me ha pasado en la vida. No me puedo imaginar lo feliz que hará a tu niño tener un hermanito/a con quien podrá jugar y enseñarle tantísimas cosas.

Puede ser que en un principio le den celos o se siente molesto, pero nunca le quites atención y poco a poco entenderá que los amas por igual. Es normal que esto suceda.

Suerte y por favor, perdonate y deja disfrutar a tu novio y a ti de tu embarazo, que cuando nazca el bebé y sea idéntico a tu novio te arrepentiras de hacerte tanto daño a ti misma.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tienes tres cosas que decidir, lo primero creo que ya esta, y es tenerlo, lo segundo es de quien es, eso solo lo sabrás con un test para controlar el ADN si es que puedes hacerlo, comparando, y lo otro, es, si fuera que no es de tu novio, que harías, si le dirías o no, es una situación delicada. Pero sea lo que hagas, tené en cuenta que ya el chico, desde el embarazo siente lo que sucede en el entorno, ya se que no es fácil, pero intenta, trata de arreglar las cosas, es evidente que tu novio cree que el chico es de el, y probablemente lo sea, si fuera así, se acabarían los problemas, sds.

Respuesta

Deja a dios a un lado, esto son cosas que has hecho tu, para bien y para mal. El bebe que esperas es de tu novio, según lo cuentas no es posible que sea de tu amigo.

Dicho esto, ¿cómo vas a pensar en casarte si estas teniendo relaciones con otra persona? ¿Qué clase de respeto es eso?, ¿Qué pensarías de tu novio si se acostara con otras mujeres? ... pues que esta muy mal eso.

Tienes que elegir, que quieres hacer, tomar una decisión, si lo quieres, tienes que elegir, no puedes estar con los dos. Le has enganado, y es una muy mala forma de empezar un matrimonio, ¿no crees?.

¡Gracias! Así es... estoy muy consiente de todo eso... con el otro chico no tengo ninguna relación fue una noche y ya. Y el matrimonio con mi novio ah sido una decisión que el ah tomado ahora que estoy embarazada es por eso que escribo que no se que hacer porque me siento muy culpable... se que mi bebe es de el pero la culpa me invade.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas