¿Quién me recomienda algo para superar esta situación?
Ahora mismo la estoy pasando extremadamente mal, al punto de querer matarme o hacerme daño, agradecería sus consejos, por favor... Me enamoré de mi mejor amiga hasta el punto que no puedo vivir sin ella, suena tonto pero es verdad. Ella siempre me abrazaba mucho, con demasiada alegría, también me despeinaba y todo eso, como somos compañeros de clase, los demás nos shippeaban; Luego le hice una carta para su cumpleaños diciendo que es mi mejor amiga y que la quiero mucho, cuando en realidad la amo... Al caso, me dijo que a ella y a su madre les encantó la carta, entonces pensé en hacerle un poema para decirle todo, se lo di y le dije que la quiero mucho y que me gusta mucho, ella me abrazó alrededor de 5 veces cuando se lo decía y me dio un beso en el cuello...
El problema empieza cuando el próximo día de clases (El Lunes pasado) ni me habló nada, ni me saludó tampoco, nada. Pasó ese día y ayer miércoles cuando ella llega me abraza sin ganas y ya. Ella y yo nos sentábamos al lado el uno del otro, cuando entro a la clase veo que se cambio de lugar... Yo tenía pensado ese día (Ayer) dejarme de indirectas y poemas, y decirle directamente que no solo me gusta, que estoy enamorado de ella y que la amo demasiado; Esta vez no me abraza ni una vez y tampoco me da un beso, simplemente me ofrece la mano (Chocar los cinco, no sé si saben qué es) y listo, volvió a su lugar. Luego yo me fui porque me sentía muy mal (De hecho solo fui para declararme, sino me hubiese quedado en casa), pasan las horas y le hablo a otra amiga mía que también es amiga de la chica que me declaré... Le preguntó qué pasó y tal, y me dice que me quiere, pero como amigo.
Cuando escuché eso solo se me cayeron las lágrimas y empecé a llorar... Ahora, un día después, sigo llorando pero más calmado. Yo lo único que pienso ahora es en mejorar, hacer ejercicio, comer mejor, cuidarme más y esas cosas, pero siempre pienso en ella, cuando me abrazaba y eso, para serles sincero, yo soñaba y sueño con ella, que la abrazo, la hago reír... Ya no aguanto más, quiero matarme pero a la vez hacerle ver que se equivocó al jugar conmigo y mejorar, tanto en los estudios como físicamente. Les agradecería un montón sus consejos, por favor, los necesito de verdad... ¿Ustedes creen que debería de preguntarle directamente si me quiere como amigo (Porque me lo dijo una amiga mía eso, no la chica que me gusta)?
A ella le encanta dibujar y es muy inteligente, yo pensaba mejorar en esas cosas, pero no creo encontrar las fuerzas...