Se puede combinar o tomar pastilla anticonceptiva con la pastilla del día después?

El día 15 de junio tuve relaciones con mi esposa sin protección y pues paso lo que tenia que pasar eyacule dentro creo que sobra decirlo... Ella decidió el día siguiente retomar después de mucho tiempo sin planificar tomar la pastilla anticonceptiva diaria; ella ya se tomo la pastilla ella se la tomo en la mañana 12 horas después de la relación; pero ahora yo quiero que ella se tome la pastilla del día después POSTINOR pues es lógico que hay riesgo de embarazo y es mejor que ella se tome la pastilla del día después; pero no se si haya algún problema si se llegue a combinar estas dos pastas o si hay que esperar unas horas prudenciales para que ella se tome el POSTINOR; a sabiendas de que ella tomo su primera pastilla anticonceptiva.

1 Respuesta

Respuesta
1

Las pastillas anticonceptivas diarias son compatibles con la pastilla de emergencia por lo que no hay riesgo de nada si ella toma ambas pastillas. Puede que halla efectos secundarios como sangrado o algunos dolores de cabeza pero es completamente normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas