El semen se salió por la base del Condón

Tuve relaciones con mi novio, y se corrió (yo estaba sobré él) pero no lo quitamos enseguida, aún se quedo al rededor de medio minuto. Para cuando lo iba a retirar noté que algo salía de la base y se iba a sus testículos. Revisé mi vagina y vi un líquido más blanco que el mío en mis bellos púbicos. Me limpie inmediatamente y al revisar el condón, había mucho semen en la base (aún dentro del condón) y mi novio me comentó que sentía como resbalaba algo. Tomé un poco del líquido que tenía en sus testículos, el lo olió y me dijo que era semen, yo lo prove un poco y sabía efectivamente a semen. Me encuentro en mi día 12 del período. Me bajo el 2 de junio y mis últimos periodos duraron 32 y 37 días. ¿Podría haber riesgo de embarazo? ¿Debería de tomarme de una vez el post day?

Respuesta
1

Si solo notaron esto en la base del condón no debería haber problema ya que esto no entra en contacto directo con el conducto vaginal. Sin embargo pienso que es mejor tomarte la post day en caso de que estés muy asustada ya que esperaron un rato antes de remover el condón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas