Deje de tomar pastillas Qlaira el 14 de mayo de mayo y me bajo el 16 y no me ha bajado al día de hoy 16 junio 2017.

Deje de tomar pastillas Qlaira el 14 de mayo aproximadamente y me bajo el día 16 de mayo al 10 día de la regla tuve relaciones sexuales sin protección (25 de mayo), Aproximadamente el día 3,4 y 5 de junio ve vino un sangrado, pero de cuando iba al baño solo al limpiarme color rosa, a veces marrón, a veces poquito rojo, al día de hoy me tocaba mi regla el 12 de junio y el día de hoy 16 no me ha bajado. No se si sea por efecto de haber dejado las pastillas o este embarazada. ¿Alguien qué pueda ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no utilizaste anticonceptivos o métodos de barrera puede que si estés embarazada. Ya que mantuviste relaciones sin protección luego de haber dejado las pastillas anticonceptivas y el sangrado que mencionas al no ser abundante y de color rosa puede indicar un sangrado por la implantación del ovulo. Sin embargo te recomiendo que te hagas un test de embarazo para aclarar dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas