Es posible o no el embarazo? O no?

En la fecha de mi último periodo al segundo día que fue lunes tuve relaciones y mi novio dijo que no terminó dentro ni nada pero él siempre termina rápido y me da algo de miedo así que el día martes aun sangraba y dijimos "mejor prevenir que lamentar" y tomé la post day después de eso los días miércoles y jueves se cortó el periodo pero los días viernes, sábado y domingo sangraba un poco.. El viernes de esa semana bebí con unos amigos y me puse muy mal, estaba sin mi novio pero llegó después a cuidarme" en mis momentos de lucidez recordé que me levanté y lo empujé porque estaba dentro de mi, el me dijo que no terminó y así pero estaba asustada y hace pocos días volví a tener relaciones :( no sé si puedo estar embarazada pero en enero tomé la post day en 2 pastillas y esta vez fue en una, los síntomas no son tan fuertes y desde ese viernes en que me puse mal, expulso moco! Esos días eran más espesos y ahora son mas pegajosos y no tengo idea de como esté yendo mi ciclo por la pastilla... Me podrían ayudase

1 respuesta

Respuesta
1

¿Tuvieron relaciones sin protección?

Si :( el solo entro como 3 veces...

El embarazo se da cuando el hombre eyacula dentro de la mujer.

Ahora qué pasa si solo entró algunas veces pero no eyaculó adentro, bueno existe un riesgo pero es mínimo pero no imposible, pero tomaste la pastilla del día siguiente, si fue antes de las 48 horas, no hay riesgo de embarazo, lo que hace la pastilla es matar al óvulo fecundado, pero ten cuidado, esa pastilla no se puede tomar cuando se quiera, es por algo que son pastillas de emergencia, porque podrían ocasionar efectos secundarios, (desarrollo del periodo, úlceras y infertilidad) ten cuidado.

En todo caso, espera dos semanas después del coito y hazte la prueba de sangre, anda tranquila, verás que todo saldrá bien, no te imagines cosas.

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas