Después de 1 año de baja,no me han llamado del inss,quien me paga mientras?

El 8 junio hiceun año de baja por un cancer de mama, aun estoy con rehabilitacion y trataiento, no me han llamado de a seguridad social y han pasado mas de 10 dias que cumpliera el año.

¿Quién me paga mientras tanto?

1 Respuesta

Respuesta

Te sigue pagando la empresa. Hasta que el INSS no se pronuncie, la empresa está obligada. Además si te dan prórroga de 6 meses, la continua pagando.