Como puedo acabar con este problemita mental que tengo?
Soy nueva en el foro, quisiera que me ayudaran. Mi novio y yo no hemos tenido contacto pene-vagina. Excepto una vez que intentamos tener sexo por primera vez y el usaba condón, pero ni siquiera llego a entrar pues yo estaba muy nerviosa. Y al parecer el condón que usaba no era el tamaño adecuado, entonces no se porque cada vez que me va a llegar mi periodo me preocupo por el embarazo si estoy consiente que el semen no ha tocado mi vagina. Tengo mucha presión familiar con este tema ya que muchas primas han quedado embarazadas a temprana edad y prácticamente me tienen en la mira porque creen que seré la próxima. Mi novio ha eyaculado solo en mi boca por orales y una vez en mi rostro (adultamente hablando) y hemos tenido cuidado con eso de tocar la vagina o esas zonas con las manos manchadas de liquido pre seminal o el mismo semen, solo por si acaso. Quiero acabar con este problema mío porque hasta que no lo solucione y madure con el caso no voy a sentirme ni lista ni cómoda para mantener relaciones con el. Gracias. PD: tengo 20 años y mi novio 24.