¿Puedo estar embarazada sin penetración?

El 8 de junio más o menos mi

Novio y yo estuvimos masturbándonos ambos pero fue muy rápido, y no se si el antes de hacérmelo a mi se había tocado su pene, bien sea para acomodarlo o que se yo y le haya quedado un poco de liquido preseminal, en verdad cuando lo estaba masturbando no vi que saliera nada! Pero ese es mi miedo, que cuando me masturbo haya tenido en sus dedos ese liquido. A partir de ese día no dejaba de pensar en la posibilidad de estar embarazada, y estaba muy asustada, y mi periodo debía venir el 15 de junio y hoy tengo 5 días de retraso! Meses anteriores ya había hecho esta practica y se me retraso el periodo pero a los dos días me vino! En verdad estoy muy preocupada, de igual manera mi periodo es irregular, a veces dura 28 días, otros 32, 34, 37 hasta 42 días!

También he buscado muchísimo y un doctor dijo en un documental que era imposible quedar embarazada de esa manera y que el retraso se puede deber a nervios! También me hice la prueba de orina con cloro y no le salió nada de espuma, en verdad no se que pensar

Quisiera que me ayude

1 Respuesta

Respuesta
1

El doctor del documental tiene razón. Aunque el líquido preseminal tuviera espermatozoides y estuvieran en sus dedos, éstos hubieran muerto a los pocos segundos en contacto con el aire.

Solo puedes quedar embarazada por penetración o eyaculación en contacto directo con la entrada de la vagina

Muchisimas graciass

Una última pregunta que se me

Olvido decirla ayer! ¿Y a que se debería el retraso de mi periodo? Eso es lo único que me

Preocupa! A mi siempre antes de que me venga el periodo me duelen los pezones y esta vez como todas me empezaron a doler, no se si es que mi periodo ya se acerca! Porque busqué y si fuese embarazo los síntomas no se dan tan rápido, más o menos a los 45 días o más después del acto sexual (penetración) cosa que no he hecho nunca; soy virgen!!! porfa agradecería muchisimo

que me ayudes

Es importante que sepas que no puedes estar embarazada.

A partir de ahí, tu retraso, que no es realmente preocupante, puede deberse a estrés físico o emocional, cambios hormonales, una dieta inadecuada, anemia, etc Tú misma has dicho que tu ciclo es irregular, así que no debes preocuparte

No me lo vas a creer pero en este momento me acaba de bajar el periodo🤗 muchísimas gracias eres un sol🌞 que bueno que existan personas como tu en el mundo❤️

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas