¿Puedo estar embarazada sin penetración?
El 8 de junio más o menos mi
Novio y yo estuvimos masturbándonos ambos pero fue muy rápido, y no se si el antes de hacérmelo a mi se había tocado su pene, bien sea para acomodarlo o que se yo y le haya quedado un poco de liquido preseminal, en verdad cuando lo estaba masturbando no vi que saliera nada! Pero ese es mi miedo, que cuando me masturbo haya tenido en sus dedos ese liquido. A partir de ese día no dejaba de pensar en la posibilidad de estar embarazada, y estaba muy asustada, y mi periodo debía venir el 15 de junio y hoy tengo 5 días de retraso! Meses anteriores ya había hecho esta practica y se me retraso el periodo pero a los dos días me vino! En verdad estoy muy preocupada, de igual manera mi periodo es irregular, a veces dura 28 días, otros 32, 34, 37 hasta 42 días!
También he buscado muchísimo y un doctor dijo en un documental que era imposible quedar embarazada de esa manera y que el retraso se puede deber a nervios! También me hice la prueba de orina con cloro y no le salió nada de espuma, en verdad no se que pensar
Quisiera que me ayude