El abogado que me lleva la cláusula suelo me quiere cobrar el 20% más iva de lo que me a ingersado el banco por un requerimiento
Fui a un abogado para que me mirase la cláusula suelo ese mismo día me hizo un requerimiento para que lo llevase al banco y el banco respondió positivamente y me ingreso el dinero en cuenta y ahora este señor me pide el 20% más iva de lo que me ha dado el banco cuando no ha habido demanda y el lo único hizo(bueno el no su secretaria)es el papel del requerimiento que es el mismo que da a todo sus clientes lo único que cambia es el nombre y creo que es un tanto excesivo lo que quiere cobrar sin ni siquiera haber movido un papel, pero ante mi desconocimiento y antes de decir a este señor que me lo reclame judicialmente quisiera saber si realmente es un abuso por su parte o soy yo quien se equivoca.
Respuesta de jordi t.
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Pedro abogado
Hola, quería hacer una consulta, yo busque un abogado porque preste un dinero a una amiga y firmamos un pagare notarial, llego la fecha de pago y ella no cumplió, y mi abogado subió la demanda y me pidió un dinero inicial, pero resulta que a la semana después mi amiga se acerca a pagarme, el abogado me dio un precio por todo Y ahora quiere que le pague trabajo completo siendo que solo alcanzo a subir la demanda, no firme ningún contrato solo firme una hoja donde decía que me representaba, ¿qué puedo hacer? - Marisol Karina Millares Valencia