Tengo flujo marrón¿ Puedo estar embarazada ? Estoy realmente preocupada

Os cuento, hace un mes empeze nuevas anticonceptivas y justo antes de empezar a tomarlas me hice un análisis de sangre. En el que me salio algo alto que indica que una parte de mi cerebro segrega muchas hormonas. El medico me dijo qe podía ser un tumor benigno o alteraciones en la regla y que me hiciera una radiografía en el cerebro(no me acuerdo del nombre exacto) para dentro de dos semanas. Hace tres días que me empezó el flujo y empezó un poco rojo y marrón después y seco y ahora sólo marrón y muy poco. Y acabo de leer de que puede ser de posible embarazo.

1 respuesta

Respuesta
1

Eso puede ser por un aumento en la producción de prolactina y un embarazo no es lo único que causa ese aumento, y en tu caso la posibilidad es casi nula si has tomado de manera adecuada los anticonceptivos.

Exacto fue la prolactina lo que me dijo, creo que lo tenia en 60 y pico, muy alto, sin embargo no me dijo que eso pudiera afectar de esta manera a mi regla, o ¿es que cuándo dice alteraciones en la regla entran este tipo de cosas como he explicado en mi caso?

No solo ese tipo de cosas, también puede presentarse la menstruación en más de una ocasión en un mes, depende de las hormonas que se segreguen y la cantidad de las mismas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas