¿Es normal que la piel tire tanto en una erección tras una circuncisión?

Me operaron hace 32 días y hoy he intentado masturbarme, no tengo ya puntos algunos y no ha dolor al caminar ni nada, pero lo que noto es que cuando tengo la erección, me duele muchísimo debajo del glande, no se que es lo que pasa, es como si estuviera pegado, no puedo bajarlo manualmente por que me duele mucho y he leído que lo normal es que baje la piel sola o en algunos casos de forma manual

¿Qué me puede estar pasando? ¿Es grave? No se que pensar y ya tengo miedo de mantener relaciones con mi novia

1 Respuesta

Respuesta

¿Te hicieron circuncisión total o parcial?

¿Se aprecia la piel excesivamente tirante en estado de erección?

Pues fue total, y si esta muy tirante en ese estado, no he podido ni tocarla con un excesivo dolor, sabrías tu que puede ser? 

Por favor me gustaría una respuesta, puesto que no se que hacer, y esto me preocupa muchísimo, por que si no voy a poder bajar la piel es lo mismo que tenía antes pero ahora con el glande al aire.. Gracias

Si la circuncisión fue total, deberías poder descubrir correctamente el glande al estar en ereccíón, es más, asomaría sólo sin necesidad de descubrirlo manualmente.

Si fue parcial, es probable que se haya formado un anillo fibroso que impide su bajada. Insisto en saber cuál fue porque me resulta muy extraño que no asome el glande con normalidad.

Respecto a esa tirantez, puede ser una consecuencia de que se cortara bastante prepucio y en el momento de la erección le falte piel para estirarse completamente.

No aprecio exactamente el problema o la situación pero el pene debería haber recuperado prácticamente su funcionalidad. Convendría examinarlo para precisar qué sucede.

Respecto a las molestias en el glande, son normales hasta que se habitúe al roce, siempre que se trate de un problema de hipersensibilidad.

¡Gracias! El glande se descubre entero, me refiero al bajar más del glande no se si es normal o no el hecho de no poder bajar más, nunca había vivido algo así y no se como reaccionar ante eso, y confirmo de que fue circuncisión total 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas