Uso de Jadelle hace 2 meses

Llevo 8 años planificando con implantes subdermicos, lo que sucede es que hace 2 meses me lo quitaron e inmediatamente me colocaron uno nuevo, resulta que me indicaron que el primer mes debía usar condón y durante ese primer mes no lo usé 1 vez y tomé las pastillas del día después... El siguiente mes no use preservativo y me he sentido muy cansada, con mucho sueño... El periodo debía haberme llegado el 21 de junio pero aún no llega y estoy comenzando a estrezarme, el 16 de junio me hicieron una prueba de embarazo en sangre la cual salió negativa... Mi pregunta es ¿estaré embarazada? O ¿Pueden ser efectos secundarios de la pastilla del día después? Cabe anotar que el mes pasado me llegó mi regla normalmente.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Niia Bolivar

Los anticonceptivos hormonales, como el implante, son efectivos desde el primer día de uso.

Pero puede haber riesgo de embarazo? 

Si, la única forma de que no exista riesgo es evitando los encuentros sexuales. Sin embargo, como mencioné en una respuesta anterior: Los anticonceptivos hormonales, como el implante, son efectivos desde el primer día de uso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas