¿Porque me enojo por todo y cuando me enojo lloro?
Pues soy una chica y tengo 13 años. No soy de enojarme mucho ni me gusta pelear o discutir, en realidad nunca lo eh hecho ni en el colegio ni en la casa.
Pero desde la muerte de mi abuela paterna (que fue quien me crió junto con mi padre) que fue hace 5 meses, me eh vuelto algo depresiva y siempre me molesto por las cosas que me manda a hacer mi Madrastra
Yo soy de esas personas que le gusta andar TODO el día frente a la computadora, y siento que sin ella no vivo (es como mi manera de salir de la realidad y olvidarme de cosas que me molestan). Pero solo me molesto cuando me manda mi Madrastra a, por ejemplo: lavar los platos, arreglar mi cama, limpiar la mesa... Y que tan solo me dirija la palabra me molesta (lo se es tonto u.u).
Yo considero que es porque cuando mi abuela vivía con nosotros ella siempre se discutía con mi abuela (la cual yo considero como una madre) y le decía miles de cosas feas.
Pero siempre que me molesto (con mi madrastra) hago lo que me dice y luego me meto al cuarto a llorar (pero no como si fuera un funeral, ¿ok?)
Pero si cuando me molesto es con alguien de afuera (compañeros, por ejemplo) los miro con indiferencia y al llegar a casa me acuesto en la cama a llorar. Porque me siento que soy una inútil al no responderles.
No se si me explique bien, pero espero puedan ayudarme y decirme o aclararme: ¿Por qué lloro?, ¿Necesito un psicólogo?, ¿Por qué cuando me enojo y no lloro me empieza a doler la cabeza? (Se que no lo explique pero es verdad) ¿Lo de llorar por las cosas que me pide, es solo capricho mio o algo mas?
Por favor si pueden responder mis dudas háganlo, no me molestare por nada. Ya que es algo que odio sentir, al igual que odio tener ganas de llorar y no hacerlo. LO ODIO!
Gracias por su atención y disculpen haber gastado su tiempo leyendo esto, que quizás hasta suene tonto, Bye ^w^/