Manchas en la ropa interior
El 11 de Junio empezó mi último período que duró 5 días, y hace más de un mes que empecé a tomar las pastillas anticonceptivas (18 de Mayo, en el primer día de sangrado) y el 7 de junio comí algo que me cayó mal, y me hizo ir al baño urgentemente. E hice liquido, similar a la diarrea, pero fue sólo ese día. Pero antes de ir a baño me tomé la última pastilla de la caja de anticonceptivos (antes de empezar las de placebo) (pastilla 21) y a la hora y media fui al baño. Y no sabía si puede que se haya perdido o no la pastilla pero en las instrucciones decía "diarrea severa" y yo no la tuve y además tome mis pastillas todas a horario.
Hace poco, la semana pasada, tuve relaciones sin protección con mi novio, y como aún tomandolas él se cuida, y esa vez no lo hizo por un descuido, nos preocupamos un poco. Pero yo estuve tomando las pastillas bien así que lo calme.
Y ahora veo que en mi ropa interior tiene manchas como marroncitas, casi similar a un sangrado pero amarronado y en muy pequeña cantidad. ¿Por qué se puede deber?
Estaría muy tranquila si no fuese por esa pastilla 21 del mes pasado. Mi miedo es el embarazo. Mi próximo sangrado mentrual empieza el 10 de Julio.