Crees que está loca o simplemente es Resentida
Tengo una amiga que esta enojada con su ex novio y discutieron entonces la relación terminó mal y para darse el gusto ella .
Nos dijo a todos que no aceptemos la solicitud de amistad de su ex y que tampoco aceptemos la solicitud de amistad de ninguna persona. Sólo deberemos aceptar las solicitudes de amistad de quienes conocemos.
Yo estuve hablando con su ex novio y el me contó que ella le fue infiel besándose con otro tipo e Ignorandolo a él. Y que x eso el La dejo. Estuvimos hablando un buen rato y el me dijo que se hacia la romántica con otro tipo mientras que a el lo ignoraba porque estaban disgustados el uno con el Otro. Después hablé con ella pero ella Niega todo lo que el dice e Incluso lo Trata De Acosador sólo porque el le escribió varios mensajes y ella jamás lo respondió supuestamente ella lo iba a denunciar a su ex novio porque según ella el la acoso cuando le escribió varios mensajes de texto aunque fue una Riaa porque supuestamente ella lo iba a denunciar y al Final nunca lo denunció. Ella habló muy mal de su ex tratando de hacerlo quedar como el malo de la película y ella como toda una "Vuctima" Me Di cuenta que ella No es tan víctima como lo dice por el simple echó de que ella Niega todo lo que su ex dice. A el se lo nota muy seguro de lo Que dice ella en cambio cuando la confrontan se pone "Histórica " Reacciona con un odio. Yo le pregunté si estaba enojada con el o si le guardaba rencor y ella me dijo que no le guarda rencor ni esta enojada pero lo que si es que el . No le hablará más que nunca lo perdonará. Que se las Iba a Pagar. ¿Ustedes creen que mi Amiga si le guardé resentimiento a su ex? Ellos se cruzaron el sábado y ella cuando lo vio se cruzó x otra cuadra y lo evitó es mas ni lo miro según lo que me contaron.