Necesito concejos de como sentirme bien conmigomismo físicamente
Ante todo gracias a todos los expertos que pueden responder nuestras dudas.
Desde que tenia 14 años con mis cambios físicos empezaron mis complejos que hoy con 22 años no lo puedo superar. Tengo conplejos con mi físico pero no es por ser feo feo, solo que soy muy diferente a los demás yo se que todos somos diferentes pero yo soy rarísimo físicamente, bueno por ejemplo no me agrada mi rostro porque tiene expresiones de estúpido por ratos y salgo renal en fotos y videos, otra son mis vellos en la axilas tenfo mucho y me avergüenzo que me lo vean y si me lo depilo también me avergüenza que sea muy peladito osea quisiera veludo pero poco pero no puedo conseguir ese balance, lo mismo en mi vello corporal pecho y abdomen me da pena mostrarlo y más aun que no me crece uniforme. Vamos lo otro es mi color de piel o genética ya que soy trigueno claro muy pálido pero tengo zonas negras o morenas muy marcadas como la entrepierna las tetillas, en si cuando me veo sin camiseta en el espejo me doy asco y sin ropa peor . No puedo ser yo, no puedo sentirme bien conmigo ni la ropa que me pongo. No entiendo porque me avergüenzo de mi genética, algunos me ham dicho que estoy rechazando mi masculinidad tal vez. Yo desde muy adoleacente admiraba a selena gomez y las mujeres me parecían muy bonitas sus canciones su voz su manera de ser. No se si es por ahí el asunto es que estado buscando la causa de ser así y como solucionarlo.
Me veo estúpido patético en video fotos, quisiera verme diferente pero ya se que no puedo cambiar mucho mi físico, cuando digo diferente me refiero a verme bien, salir bien en la foto video, verme bien con ropa y sin ropa . No soy superficial solo es que con eso me sentiría bien conmigo y así podría ser un chico normal supongo.
No estoy gordo ya que mido 1.72 y peso 71 pero aun así me veo ancho relleno hay otros que pesam más que yo y miden lo mismo que yo y se ven más delgados más cool más guapos se ven bien y yo renal