LEAN MUJERES: de todas las Mujeres que tuvieron la duda y consultaron; ALGUNA quedó embarazada sin penetración? Sólo con roces?
A todos/as... Verán que estoy muy angustiada y queria saber si alguna mujer que pasó por la duda al final QUEDÓ EMBARAZADA sin penetración ni eyaculación? Sólo con roces en dias fertiles...!? ¿O si conocen a alguna que haya quedado embarazada asi? Estoy pasando un embarazo traumatico y cada dia aguanto menos :'( tuve roces con preseminal en un intento de violacion y no puedo sacarme de la cabeza la posibilidad de que sea x esa situacion mi embarazo... Al principio no lo creia posible xq tambien tuve relaciones sin proteccion con mi pareja pero con el pasar de los dias fue aumentando mi miedo de que SEA POR ESOS ROCES :'( y pienso en hacerme daño nomas. No aguanto mas la angustia... POR FAVOR PROFESIONALES, EXPERTOS, Y TODOS LOS QUE PUEDAN AYUDARME CONTESTANDO SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON :(
tranquila si estas embarazada en definitiva es de tu pareja, no existe el embarazo por roces, el esperma muere al contacto con el ambiente. denuncia el intento de violación, relájate y disfruta tu embarazo, ve con un ginecólogo para empezar todos los cuidados y aclare todas tus dudas. - Karla Daffy
Como estas tan.segura de que no existe embarazo por roces??? Si fue en labios mayores y algo se junto con el.fluido vaginal? :( - YoRomi Ayuda
?? - YoRomi Ayuda