Porque dirá que estoy Mintiendo

Porque será que según ella es todo mentira mía aunque en el fondo se contradice sola porque todo lo que hablamos entré ambos es mentira mía según ella pero si es mentira mía no entiendo entonces porque cuando nos distanciamos enojados el uno con el otro ella se sintió mal hubieron momentos en los que se encontró triste e incluso hubo un momento en el que según ella suele perder el sentido en su vida pero gracias a susu sobrinita que la apoya ella se siente mejor porque será que si es mentira mia qué le escribí poemas que le regale rosas y chocolates porque será que siempre me los aceptaba. Porque será que cuando yo la conquiste ella les contó a todos sobre mi ilusionada. Porque será que cuando yo no la invité a salir ella se besó con otro para darme celos mientras me miraba porque será que si nosotros nos hablábamos nos llevábamos bien ella después de qué nos distanciamos se enojó y me dejo de hablar. ¿Por qué será que según ella nunca estuvo interesada en mi entonces cuando me aleje de ella comenzó a hablar mal de mi a todos sus Amigos porque será que si supuestamente es todo mentira lo que yo digo ella se enoja tanto y no sólo eso sino que pareciera como si me odiara al verme?

Estamos peleados hace mucho tiempo estuvimos hablando pero ella estaba hostil y me negó todo lo que yo decía yo le dije ¿Te acordas cuando te escribia poemas te enviaba rosas y chocolates a tu trabajo?

Ella Responde " Estas equivocadisimo porqué yo jamás acepté ni chocolates ni nada tuyo. Después yo le pregunté ¿Te acordáis cuando me intentaste dar celos besando a otro mientras me mirabas?

Ella Responde : Yo no tengo porque darte explicaciones déjame en paz.

¿Yo le pregunté si podíamos hablar personalmente porque tenía mucho que preguntarle?

Ella Responde : No se porque pensaste que habría un "Nosotros " si nosotros no hablábamos y jamás vamos a hablar y no me Hables más...

La verdad a esta chica no se que le ocurre pero lo que puedo decir es que es hostil conmigo desde que se había ilusionado y esperaba una invitación de mi parte después al no invitarla intento darme celos como me aleje no se que le ocurre que siempre actúa con enojo como si me odiara es mas hasta es capaz de decir que todo lo que es verdad entre nosotros son sólo mentiras mías. E incluso hasta ella misma dijo que jamás aceptó mis chocolates cuando en realidad si los aceptaba también según ella nunca le importe y no entiendo entonces ¿Porqué si nunca le importe habían veces en las que ella se sentía triste y su familia siempre le levantaban el ánimo.?

¿Será qué ella me guardé resentimientos y x eso me trata con agresión y también x eso se haga la víctima y x eso diga que jamás aceptó nada mío cuando en realidad si aceptaba mis poemas chocolates etc.? La verdad sus palabras dolieron pero yo creo qué es resentimiento porque me trata con tal hostilidad que pareciera que soy su peor Enemigo esta hostilidad no es de Ahora esta hostilidad es de hace años. Pero no entiendo porque ella niega la Verdad y siempre se hace la víctima no se si sea para que la Culpa me quedé a mi o que pero es como que ella se hace la desentendida totalmente. Incluso me trató de loco y de que según ella estoy confundido. Aunque no entiendo porque si todo es mentira mía porque será que cuando tocas el temaa de nuestra relación ella se enfurece tanto.

Respuesta
1

Está claro que la chica ha inventado una realidad paralela. ¿Qué importa el motivo? No gaste energías en preguntarse el porque. Seguro que tiene mejores cosas que hacer, y está claro que es algo tóxico tratar de obtener una respuesta de alguien que le tacha de loco, dice que miente y habla mal de usted

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas