¿Puedo,conseguir algún tipo de incapacidad?
Tengo 41 años, y hace un año y medio me diagnosticaron una listesis L 4/L5 ( espacio transicional) que me provocaba lumbalgia y dolor irradiado EEII. Me realizaron,( escribo todo lo que pone en el informe médico), una artrodesis L4/L5 ( espacio transicional con lumbarizacion de S1)( sistema S4 con injerto autologo). Fusión en articulación lumbosacra de sustituto sintético de abordaje posterior, columna posterior, abordaje abierto. Liberación en médula espinal lumbar, abordaje abierto. Una vez pasado el periodo de recuperación, en el último informe médico, el cirujano comenta que ha desaparecido la radiculitis pero continúa la lumbalgia. Mi primera opción siempre ha sido volver a trabajar y eso es lo que he hecho. Llevo ya nueve meses trabajando y en ningún momento han desaparecido los dolores lumbares, que son bastante pronunciados. Trabajo en una empresa química, normalmente tengo que subir y bajar muchas escaleras ( entre 1500 y 2000), cada día de trabajo, coger pesos y actuar sobre válvulas grandes que requieren ejercer una gran fuerza con cintura, hombros, brazos. Esto no fue un accidente laboral, cause baja en la seguridad social. Aunque, me operaron a través de un seguro privado que tengo, por lo que los informes son de un cirujano de mi mutua privada. Mi pregunta es ... Si no desaparecen estos dolores, ya me he sometido una operación sería, me han unido dos vértebras con placas de titanio y cuatro tornillos, ¿qué opciones reales tengo de conseguir una incapacidad si no puedo seguir desempeñando mi trabajo? Y en ese caso... ¿qué clase de incapacidad sería?.