Puede estar embarazada mi novia

Tengo una duda mi novia toma pastillas nordet hace tres meces y hace como un mes aprox termine por primera vez puesto que una ginecologa le dijo que no había problema después ala semana le bajo y a los días estuve con ella termine 3 veces me asusté y tomo la postday no le bajo nada pasaron como tres semanas y como a 3 días de que le llegue su regla siguiente le salió una pequeña mancha color café al limpiarse y esto siguio así hoy ya le salió más flujo color marrón y tiene cólicos pero no le baja así sangre como su regla normal solo esto está en la semana de descanzo hay riesgo de embarazo o ese flujo es su regla de este mes? O le va bajar pero se le va atrasar no es amenaza de aborto

1 respuesta

Respuesta

No es una amenaza de aborto, de hecho es imposible un embarazo. Sus pastillas anticonceptivas tomadas cada día a la misma hora impiden la ovulación y el embarazo. La postday era innecesaria, no había riesgo de embarazo.

La postday es un medicamento con gran cantidad de hormonas y altera el ciclo menstrual. Debido a esto, tal vez sufra retrasos, sangrados intermenstruales, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas