Efectos secundarios al dejar de tomar antidepresivos

Yo tengo una pregunta. Resulta que en octubre del año pasado comencé a tomar Citalopram medicado por un psiquiatra. El problema es que hace una semana se me terminó la caja, y no he tenido el dinero para comprar la nueva. Hace dos días me comenzó a dar algo así como electroshocks que duran un segundo y me ha comenzado a dar nauseas algo fuertes y un poco de mareo.
Como información extra, estaba preocupada porque creí que podría ser un embarazo, pero en realidad es muy poco probable debido a que he tenido relaciones con preservativo. Lamentablemente el problema de las pastillas antidepresivas coincidió con la suspensión voluntaria de las pastillas anticonceptivas que solía tomar, lo cual me ha generado más ansiedad. También he sido diagnosticada con hipoglucemia, por lo cual me preocupan estos síntomas.

Entonces, sabiendo que he utilizado protección he descartado que sea un embarazo, también he descartado la hipoglucemia debido a que he seguido mi dieta alimenticia para evitar recaídas. Entonces solo me queda la suspensión de antidepresivos ¿Mis síntomas de nauseas y electroshocks puede deberse a eso?

2 respuestas

Respuesta

Los anticonceptivos eliminan muchas vitaminas B sobre todo B6 lo que causa tu depresión. Así que deja de tomar anticonceptivos y antidepresivos, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si se toma esos tipos de remedios, ansiolíticos, etc no se pueden dejar de golpe, se tiene que dejar siempre que el facultativo lo disponga, y de la manera que indique, de otro modo, es lógico que estarías con ansiedad, y otros síntomas. Trata de solucionarlo en cuanto puedas. Sobre la hipoglucemia, si tienes algo el azúcar, esta bien hacer dieta, pero con eso solo, no basta en muchos casos, por eso, se tiene que hacer controles, en algunos casos más frecuentes .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas