¿Que le ah estado pasando a mi cuerpo?

Noches a todos mi historia es un poco larga y complicada así que trataré de hacerles entender claramente lo que me ah estado pasando desde hace dos meses atrás.

Un día en casa de un amigo me encontraba escuchando música, platicando con mis compañeros, en general pasándola bien muy tranquilo y relajado hasta que en un segundo tuve una sensación muy extraña como si algo horrible fuera a pasar me sentí extrañado con mi entorno, tenía miedo, mi ritmo cardiaco se aceleró muchísimo empecé a respirar muy rápido con poca fuerza, sentí mareos, vomite como 5 veces, al principio vomitaba lo que había comido (nada fuera de lo común no recuerdo pero no debió ser nada extraño) luego solo vomitaba agua, sentía mucha debilidad, los músculos me palpitaban de las piernas y brazos, empecé a sentir como si me fuera a desmayar, luche para mantenerme despierto y en calma me esforcé en determinar que es lo que me estaba pasando, en lo que me calmaba empecé a sentir como algo estaba mal en mi cerebro una sensación de que algo estaba mal ahí, nunca tuve dolor de cabeza solo el sentimiento de que algo estaba mal, en un punto perdí la memoria no recordaba ni con quién estaba ni que hacía ni quienes eran mis amigos, ahí en ese momento creí que me daría un ataque cerebral por qué tenía entumido el ojo derecho apenas percibía movimiento de ese ojo, poco a poco me convencí que moriría ese día, hasta que me llevaron al hospital me pusieron suero y me mandaron muchos análisis de sangre pero no salió nada mal todos los análisis salieron bien, me mandaron química sanguínea y de glóbulos rojos, todo en orden, di por terminado ese episodio cuando en la siguiente semana ocurrió exactamente igual a como lo describí de nuevo, fui al medico a urgencias me sacaron estudios aún más completos de sangre y nada, al cabo de tres días me sucedió igual al final el médico me mando con un psicólogo por qué determinó que no tenía afectado ningún sistema ni locomotor ni de comprensión ni de la vista me checo todo y determinó que no debía ser algo orgánico, asistí al psicólogo aún sigo yendo, pero a lo largo de estos dos meses después de lo que me pasó eh sentido muchas cosas diferentes en mi cuerpo, siento sensaciones en mi cabeza nuevas, no es dolor ni picazón es una sensación como de electricidad fluyendo la siento varias veces en el día, dolor en el pecho al estar en ciertas posiciones como al recoger algo del suelo al levantarme me duele mucho el pecho, al estornudar boca arriba, mi vista periférica esta mucho más activa esto me costó entenderlo ya que aveces al subirme a un transporte público me sentía realmente mal y no entendía la razón también al estar en mi sala platicando con alguien me sentía súper mal angustiado, luego llegó el dolor de ojos por dentro, siempre están secos y un poco rojos, al poco tiempo me di cuenta que prestaba atención a lo que veía de reojo con la vista periférica pero también a lo que veía fijamente con lo que eso me provocaba el malestar, e adaptado mi vida para solo ver de frente y no tener nada en movimiento a los lados, aveces se me duerme una mano, un pie, últimamente un lado de la cara muy poco, perdí mucha sensibilidad del lado izquierdo del cuerpo, pero no al tacto ni al calor u al frío, solo a las cosquillas u sensación de piel de gallina, hace dos semanas se me quito una molestia en la espalda media, y el cuello, la leche me ah caído super mal desde ese día igual, todos los días tengo diversas sensaciones en mi cuerpo que me preocupan, yendo a terapia sigo con mi vida, al sentirlas les doy por su lado y las olvido pero siempre están ahí, aveces un calor repentino entra desde la cabeza hasta la cintura, duermo muy superficialmente y en muchas ocaciones no puedo dormir, no descartó que varios síntomas se deban a mi preocupación pero los síntomas físicos ahí están, los siento cada día, aveces me preocupan otras veces la da ignoro pero están ahí, me gustaría saber que estudios neurologicos debería hacerme o si no es necesario.

4 Respuestas

Respuesta

Yo te diría que te los hicieras no porque tengas algo si no para tu salud mental .

No se que paso ese día pero seguramente algo te afecto o pudo ser algún tipo de reacción o algún shock no lo se, pienso que es más mental, no te voy a recomendar todavía un psicólogo.

¿Vamos hacer un ejercicio de acuerdo?

Muchas de las enfermedades son mentales, no se si has escuchado de una pastilla que no tiene nada en especial pero lo médicos le dicen a paciente que funciona y al creerlo la mente de los pacientes logra curar.

Ahora el ejercicio es bastante fácil y lo haremos todos los días dos o tres veces al día. No te puedo decir si funciona contigo a mi me funciono de niña así que espero que a ti también.

Quiero que cierres los ojos y respires, siente como el aire circula por tu cuerpo y respira . Concentra todos tus pensamientos en una sola cosa, visualizala y concentrate, nada más existe más que eso . No tienes nada más que tu cuerpo . Quiero que pienses y sientas que tu cuerpo te pertenece a ti .

Ahora cuando tengas esos episodios repítelo por 3 min como mínimo . Este tratamiento solo sirve si no solo te obligas hacerlo. No quiero que busques nada más en internet ni te sugestiones con posibles cosas que podrías tener porque para la internet con un dolor mínimo de cabeza puedes tener cáncer jajaja relajase bromeo.

Este ejercicio sirve para visualizar tu cuerpo en un estado tranquilo, funciona para acostumbrar al cuerpo a obedecer tu voluntad poco a poco . Una ves que lo visualiza y consigas el control veras que poco a poco el miedo y el pánico se alejaran

Respuesta

No leo textos tan largos así que en este libro tienes la solución http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Para descartar cualquier problema neurológico, es importante que vaya a hacerte un TAC, como mínimo. El neurólogo valorará si necesita otras pruebas como una angiografía cerebral. Quizás haya un daño en un vaso sanguíneo en el cerebro o algo más importante que hay que tratar con urgencia.

Si usted tiene problemas de visión y esfuerza la vista, eso puede provocarle mareos y algunos síntomas. No lo explicaría todo ni de lejos pero podría influir.

Procure no alterarse y evitar emociones fuertes y actividad física intensa. Para el insomnio, puede intentar utilizar remedios naturales que no le ocasionen perjuicio hasta que el médico le recomiende un tratamiento. Me refiero a la valeriana, pasiflora, tila, melisa, etc. Cuide sus niveles de tensión arterial especialmente ya que una subida o bajada puede afectar a sus síntomas, controlelos si dispone de un tensiómetro y cuide su alimentación.

Respuesta

Definitivamente debes hacerte un chequeo neural completo porque a uno de mis alumnos, que le pasaba algo parecido, le descubrieron micro-infartos cerebrales que producían esos síntomas y desde sus 13 años viene medicado con aticoagulantes e hipertensivos... Puede que no sea tu caso pero tienes que descartar esa posibilidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas