Mido 1.69 y peso 70kg.. Practico kick boxing y musculación. Me gustaría saber cual seria mi dieta ideal sin perder peso

Soy practicante de kick boxing lo hago 4 o 5 veces en semana también hago musculación los mismos días.. Me gustaría saber cual seria mi dieta ideal para qnome falte ningún nutriente y tenga un cuerpo definido. Mis horarios de entreno som de 16.00 a 17.00 musculación y de 19.30 a 21.00 kick boxing .

2 Respuestas

Respuesta
1

Y, mira, no es un asunto complicado si lo ves así : para alguien que entrena, pero no en extremo, la alimentacon es normal, solo con algo más, por el lógico gasto del ejercicio, y quizás, algo más de proteína, que se puede lograr con alimentos comunes, de ser necesario algún suplemento, el que sea, lo tiene que dar un profesional, no estoy de acuerdo con la propaganda y los que recomiendan tomar, pero cada cual, elige su vida. Alimentación equilibrada en sus elementos, hidratos 55%, proteína 15/20 en tu caso puedes agregar un poco más, grasa en lo posible de buena calidad, no trns. Y una parte de origen vegetal, no se pierde peso con el ejercicio, el ejerció no es dieta, y el gasto que se pierde en el movimiento, se compensa con poco alimento, fíjate que un desayuno típico de aquí, en la capital, café c leche y medialunas, tiene como 700 calorías, es más de lo que se puede hacer un almuerzo completo, de modo que no temas por bajar de peso, el organismo solo lo compensa, solo cuida de tener el peso correcto, de acuerdo a tu edad, altura y contex osea. Sds.

Respuesta

Simplemente una dieta hipocalórica sobres 300 menos de tus necesidades diarias.

No entiendo nada disculpe

Usas la fórmula de harris Benedict por ejemplo para calcular tus necesidades calóricas y luego es contar lo que comes y dejas de comer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas