.Desde hace 7 anos tengo una fincas alquiladas,tengo un contrato firmado ,pero no me ha pagado ni un solo euro.

¿Qué debo hacer para que me pague lo que me debe?.

¿Cómo puedo hacer para que abandone las tierras?

1 Respuesta

Respuesta

Interponer una demanda en el juzgado.

¿Y la demanda supongo debe presentarse en la provincia en la cual están las fincas o puede ser en otra provincia distinta?

Gracias.

Puede interponerla en todo el territorio nacional.

Si no le paga sería causa de restricción de contrato pero esto puede ser un proceso largo o corto nunca se sabe.

Suerte

¡Gracias!

Ahora si es tan amable de cerrar la pregunta y qualificar.

Lo siento .no se como hacerlo.

Si me lo explicas.

Gracias

Te recomiendo que consultes a un abogado! Yo solo te puedo decir que pongas la denuncia por incumplimiento de contrato al no pagarte el alquiler y luego esa demanda se procesara. ¿Luego solo son tierras o también hay una vivienda?