Inflamación lado derecho de la ingle

Estoy algo preocupado pues estoy presentando una inflamación en el lado derecho superior de mi ingle. Tengo 15 años y soy hombre. La inflamación tiene forma de pelota alargada. Traté de presionarla pensando que podría ser un grano. Además tengo irritación en la entrepierna y las nalgas (se que podría ser un hongo), no sé si podría estar relacionados. ¿Qué puedo hacer? Como entenderán me resulta algo incómodo tratar esta situación con mis padres. Quisiera tratar de curarlo solo . Mi correo es [email protected] si algún experto pudiese asistirme

2 respuestas

Respuesta

Eso es un ganglio linfático inguinal inflamado, usualmente se da por infecciones de transmisión sexual, ¿has tenido relaciones sexuales? ¿Cuándo fue la ultima vez? ¿Fue con protección o sin protección? La otra opción es una infección por algún corte en la pierna o algo por el estilo, lo del hongo es poco probable, usualmente los hongos queratinoliticos avanzan de poco, descaman la piel y causan muchísimo rascado/prurito.

La verdad es que no he tenido relaciones sexuales, así que podríamos descartar las enfermedades de transmisión sexual. Y por lo que veo no tengo ningún corte visible . ¿Qué mas se te ocurre? La descripción que das del hongo coincide con síntomas que he estado presentando, pero es algo alterno por lo que veo.

Mmm bueno si no has tenido relaciones pues se descarta un grupo grande de infecciones, si no te has cortado también, ¿has tenido gripe o resfriado en las ultimas 2 semanas? ¿Tienes las lengua o alguna otra parte del cuerpo enrojecida fuera de lo normal?

En caso de que sea hongo, has estado en playa, ¿piscina o algún lugar de uso publico con agua o tierra recientemente?

La verdad es que no me he enfermado en las últimas semanas. Últimamente no, pero practico natación y he estado en el sauna/vapor. La lengua esta normal y no veo enrojecimiento en ninguna parte de mi cuerpo. Lo único que veo fuera de lo normal es la irritación en la entrepierna. 

Avísame cómo puedo tratar esto, y qué puede ser? 

Bueno es posible por lo de la piscina que entonces sea un hongo, para combatir estas infecciones en general se usa ketoconazol en crema, aplicalo 2 veces al día osea cada 12 horas en la zona afectada y en 1 semana debería mejorar. De lo contrario ahí si te tocaría ir a un medico para ver que es. No debes tener miedo de contarle a tus padres, es algo normal, a cualquiera le puede pasar eso.

Respuesta
-1

Esa pelota será un absceso y lo eliminas con un imán, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas