Si te llama la atención una chica transgenero. ¿Quiere decir que uno es gay?
Esta pregunta me asusta un poco por que cuando digo llamar la atención me refiero a toda la extensión de la palabra. Osea considerar tener relaciones sexuales con esta persona. No me atraen los hombres, pero me confunde el echo de la feminidad que alcanzan algunas de estas personas. Pues al punto de pensar en involucrarse sin reservas con una chica trans. Yo pienso que si uno sigue teniendo el roll activo en la cama la hombría seria guardada. O pensar así seria algo parecido al machismo en este tipo de relación. O solamente hay que verlo como una nueva sexualidad me refiero hombres mujeres transexuales homosexuales lesbianas y no pensar tanto en el tema solamente asumirlo
¿Es solo curiosidad lo que me mueve a hacer esta pregunta no pretendo herir susceptibilidades ni tampoco ser juzgado yo se que todo no es solo sexo en esta vida pero si esa fuera la opción quiere decir que uno es gay? Se que es muy sensible este tema pensé durante mucho tiempo hacer o no hacer esta pregunta pero quiero saber que piensan.