Me intimidan las mujeres no importa su edad, cuando una mujer me atrae me pongo muy nervioso.

Explico un poco a que me refiero con intimidarme, sobre todo me pasa con mujeres jóvenes es como si por el echo de ser mujeres tuvieran un poder mágico y me hacen poner muy nervioso incluso torpe lo que me incomoda en realidad es sentirme de nuevo como un colegial osea vulnerable. Me siento como si estuviera raramente flirteando con ellas. Por lo general me pasa, osea esa es la dinámica que involuntaria mente sigo no quiero parecer un viejo verde pero como decía es involuntario, sera la soledad o lo que sea.

Me gustaría saber si a alguien mas le pasa esto o soy un bicho raro soy soltero por cierto.

4 Respuestas

Respuesta
1

Solo una cosa: Siempre vas a tratarlas como hermanas de sangre y solo así puedes bajarte la tensión al estar con ellas.

¡Gracias! tomare este consejo solo me preocupa un poco no darme cuenta si estoy siendo correspondido, Ya me paso en una ocasión y esta persona se sintió mucho conmigo por no darme cuenta de sus sentimientos y me hizo un reclamo.

Respuesta
1

Y, supongo que le pasara a muchos, sucede que mucha gente, no cuenta sus cosas, y antaño no había estos medios para comunicarse, hay de lo que te pasa a vos, y mucho, mucho más, cosas raras, y más que raras. Tendrías que buscarle "la vuelta" para ir zafando de la situación, no se te puede decir abiertamente aquí, algunas cosas quedarían mal, pero un amigo, si tienes de confianza, que no se ria de vos por supuesto, podría ayudarte, podría buscar la manera en contactarte con alguna chica en un lugar donde no te sientas incomodo, por ejemplo, en una época de ntros abuelos, cuando un chico tenia cierta edad, en el campo, el padre lo llevaba al pueblo, para que conociera a alguna chica un sitio publico, (quizás de paso se tiraba una canita al aire), todo es empezar, no te desanimes, no hay nada malo en las mujeres, hay mujeres que se sentirán igual que vos.

Respuesta
1

La expresión que usted utiliza ("viejo verde") me hace pensar que quizá usted se pueda sentir mayor frente a una mujer joven. En realidad las mujeres somos menos complicadas en un primer contacto de lo que pueda parecer. A una sonrisa o una palabra amable, reaccionamos con la misma moneda en general. A nadie se le niega una respuesta o conversación. Después, dejando el físico de lado, si ve que le interesa su manera de pensar y se siente atraído por su forma de ser, no tiene nada de malo al ser usted soltero que la invite a salir. Lo peor que le puede pasar es que le diga que no, pero afortunadamente hay muchos peces en el mar.

Respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas