¿Es normal la actidud de mi novio?, no puedo más.
Es algo extenso, pero espero su consejo... Por favor.
Mi novio hace 4 meses entró a trabajar en una empresa (Él tiene 19). Los primeros dos meses fueron un infierno para nuestra relación, empezó actuar, decir, expresar cosas que antes jamás había hecho. Antes no tomaba ni fumaba, y ahora me dice que a veces fuma. Eso me pone muy triste. Además que me ha empujado e insultado mi forma de vestir anteriormente, todos los días hacía eso. Cuándo antes lo único que me decía era que me veía 'preciosa'. Mi caracter es complejo y lo admito, soy enojona y me gusta que me aclaren cosas y que me calmen. Tengo caracter fuerte. Él es flexible, me calmaba y decía que le enloquecía mi forma de ser, que la amaba... Uhm. A pesar de todo lo que pasó, él decía estar muy arrepentido por tal situación, me pidió perdón, que me ama y no me quiere perder. (Antes él lloraba cúando eso pasaba, ahora no lo hace). Lo perdoné porque creí que era por el trabajo. Es muy joven y ya tiene que trabajar tan pesadamente. Y el mismo pidió concejos a las señoras de ahí y le dijeron que era por el estrés al que estaba continuamente sometido y que yo tenía que entender. ¿Cómo es eso? ¿Un día me va a golpear y tendré que aguantarlo por el estrés?
¿Acaso mi forma de ser ahora lo irrita tanto?
Ultimamente hemos tenido peleas porque él hace cosas que me molestan. Se las digo y me dice: 'siempre lo mismo. No aprecias que te vengo a ver aún cansando'. Pero ese es mi caracter, a él le gustaba pero al parecer ahora no... No saben como me mata eso. Antes no lloraba, él solía hacerlo la mayoría de las veces. Pero desde que ingresó a trabajar y todo lo que me ha dicho cuando él era completamente opuesto. (Estuvo dos años enamorado de mí. No quería confesarse por miedo a perder mi amistad). Cuando empezamos y antes de trabajar yo era todo en su vida, era la luz de sus ojos. Si podía perder la vida por mi lo hacía, lloraba cada vez que me veía distante. Y, ¿Ahora? Pareciera que le da lo mismo cuando me molesto por algo y quiero que me explique, me diga que me ama y me calme(cosa que antes de trabajar lo hacía). En vez de hacer eso se molesta y me grita, dice que el 'trabajo', 'trabajo'. Despues de un rato me pide perdón y me dice que me ama. Luego me pongo a llorar al recordar todo lo que me hizo hace unos meses, (también era celoso posesivo. Me trataba mal por como me vestía o etc). Me dejó tan marcada. Porque era buen chico, tranquilo, soy su primera polola ademas. No me cabe cabe como de su boca pudieron salir tantas palabras así. Eso lo 'hablamos'. Pero odio que no sea capaz de calmarme como antes y explicarme. Si no, que es del estilo. 'Piensa lo que quieras'. Aunque despúes me besa y me dice que no lo deje jamás... Pero no lo entiendo, ¿Tengo qué soportar tanta mierda? ¿Tengo que 'agradecer'. Qué viene aún estando cansado? Se supone que él viene porque me extraña. No por deber, y no tengo que estar 'agradecida'. ¿No es así? Se supone que ambos tenemos ganas de vernos.
Ayuda, estoy muy triste y no quiero entrar a deprimirme. El me dice que es por el trabajo... Ademas se ha vuelto un amargado. :(
Me dice que como yo aun no entro a estudiar, no lo entiendo. (El proximo año entro a la universiad). No quiere salir a pasear. Dice que está cansado... Pero para otras cosas no lo está, 'sexo'. Por ejemplo.
Ayuda, ¿Puede qué vuelva a ser como antes o debería dejarlo?