Operacion de frenillo luego de 3 semanas aprox

Hace 3 semanas me operaron del frenillo, el cual me cortaron con un bisturí electrónico, salio todo bien, me dijo el doctor que me opero que no hacían falta puntos, pasaron 2 semanas, tuve que ir a revisarme y me dijo que estaba perfecto que espere unos días para tener relaciones, hoy 3 semanas después, intente tener relaciones con mi novia y me sangro y como que se me abrió la herida devuelta, ¿qué paso? ¿Los 21 días de reposo no sirvieron? Todos los días me estaba poniendo macril (crema)3 veces por día lo cual me recomendó el doctor y higienisandome correctamente, pero ahora tengo como un agujerito donde fue el corte luego de intentar tener relaciones, ¿no sirvió todo el reposo que hice y ahora tengo que esperar más tiempo? O va a cerrar más rápido ahora...

Respuesta

El tiempo que se da para volver a tener relaciones, es orientativo y puede ser que en tu caso necesites algún día más o tal vez deberías haber probado primero con la masturbación, que es menos agresiva para el pene.

Ahora es cuestión de comprobar cómo está esa zona para evitar que afecte a la estética del pene en erección.