Me pueden reclamar el coste de la cancelación registral tras 7 años?

Vendí un piso hace 7 años y el nuevo dueño me comenta ahora que no se hizo la cancelación registral de la hipoteca... De quién es responsabilidad ahora? Mia, ¿del actual dueño o del banco que concedió la hipoteca sin asegurarse de que la cancelación registral se haría en su momento?

1 respuesta

Respuesta

El nuevo propietario debió darse cuenta antes, pero aún así, la escritura de compraventa debe decir casi con toda seguridad, porque siempre lo ponen, que usted vende el piso libre de cargas. Le podrían reclamar por haber mentido en el contrato.