Quiero Saber si Estoy Embarazada o Son Efectos de la Pastilla del día siguiente

El 26 De Junio Alas 12:15 Tuve Mi Primera Vez Con Mi Novio Cuando Acabamos El Tenía Una Gota Blanaca Por Su Ombligo El Dice QUE Esa Mancha Era Mía De Lo QUE Me Sale Ami Entonces Checamos El Condón y Le Pusimos Agua Para Ver Si No Estaba Roto Y No Estaba Al día Siguiente Me tome La Pastilla Del Siguette día alas 2:40pm y la Otra Al Día siguiente alas 8:30am Y Me Tiene que bajar el 5 De Julio Tengo dolores En la espalda cólicos y me sale flujo blanco masudo y también me duele. Los ojos la cabeza no se si sea por que llamero me va a bajar o por los efectos de la pastilla o sibes por que estoy embarazada

2 respuestas

Respuesta
1

Si se protegió y no se rompió él preservativo no hay problema además la pastillas se tomo antes de la 72 horas es él efecto de la pastilla la que te produce un retraso como de una semana o más

¡Gracias!

Pero Lo QUE No Me Explico Es la Gota Blanca QUE Tenia en su Ombligo y es loo me tiene con miedo y nervios..

Me puedes ayudar o aclarar. De que sea esa gota por favor

Respuesta

Si utilizasteis un preservartivo desde el principio hasta el final de la relación estabas totalmente protegida y la pastilla del día después te la tomaste sin ninguna necesidad.

La pastilla del día después es algo muy serio, no son caramelos que puedas tomarte cuando quieras, lo blanco que tenia tu novio, seria tu flujo.

Antes de comenzar tu vida sexual tienes que conocer tu cuerpo.

Lo que te has tomado es una carga hormonal tremenda por lo que tendrás efectos secundarios y alteraciones en tu periodo, no esperas tu regla para el día 5, porque, a saber ahora cuando te viene, puedes tener desajustes varios meses.

Si nunca te han penetrado sin preservativo y este estaba bien NO estas embarazada.

¡Gracias! Oye en Verdadero Gracias y Para cuándo puedo esperar mi Regla Por Favor contestame,💔😞Por que llevo 4 Días de retraso por Favor ayudenme

Pues no lo se, como te he dicho la pastilla del día después crea desajustes y los puedes tener varios meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas