¿Me masturbo demasiado? Pasa algo si sigo así.?

Mirar tengo 20 años yo y mi novia no hemos echo nada en dos años de relación, por que la respeto pero tengo necesidades, cada vez que me pongo un poco cachondo me quiero masturbar y lo hago pero puede ser 4 veces o más al día sin contar que los días también son seguidos al principio no era pues una vez cada 3-4dias pero cada vez aumentan, esos si la veo más grande y tardo más en eyacular, me gustaría parar, y ser como antes una o ninguna. Pasa algo si llevo este comino...

3 Respuestas

Respuesta
2

Pienso que si sigo así puede pasar algo malo a las largas de mi vida sexual.

Respuesta
2

Creo que puedes caer en una masturbación adictiva. Entiendo que tu chica eleve tu libido y necesites un alivio, pero considero excesiva una frecuencia de cuatro veces al día. Intenta marcarte objetivos y elabora un plan de actuación para cumplir esos objetivos.

Respuesta
1

Lo más probable es que a lo largo de los años se te dificulte tener una erección fuerte es decir disfunción eréctil y eyaculación precoz, lo mejor es masturbarse una o dos veces a la semana, si eres muy caliente lo recomendable es tratar de controlarte y masturbarte ya sea un día si y un día no o dos días no y un día si.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas